Condiciones de Compra
Transporte
Finca la Palma aplicará un cargo adicional al importe de su factura en concepto de gastos de transporte que variará en función de los kilos enviados según el siguiente baremo:
-
0 – 5 kg. 4,30 €
-
5 – 10 kg. 6,75 €
-
10 – 15 kg. 8,95 €
-
Kg. adicional. 0,49 €
Forma de pago
Finca la Palma ofrece la posibilidad de abonar el importe total mediante Paypal, Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard) o mediante transferencia bancaria. De utilizar este último método de pago, póngase en contacto con Finca la Palma con el fin de que le facilitemos los datos bancarios y pueda efectuar la transferencia.
Zona de entregas
La tienda online de Finca la Palma únicamente estará operativa en territorio español (Península). Para envíos fuera de la península, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de: info@finca-la-palma.co
Plazos de entrega
Finca la Palma garantiza a sus clientes que los pedidos realizados a través de la tienda online se servirán en un máximo de cuatro días hábiles desde el momento en que se haya abonado el importe total de los mismos. En caso de no poder cumplir con nuestro política de plazos de entrega, se le informará debidamente y con suficiente antelación.
Cafés en grano y Cafés molidos
Dentro de la gama de cafés de Colombia y de otros orígenes que ofrece Finca la Palma, existen cafés en grano y cafés molidos. Si bien Finca la Palma le recomienda consumir los productos en grano, le ofrecemos la posibilidad de servir los cafés varietales en molido, a petición del cliente.
Devoluciones
Finca la Palma únicamente aceptará devoluciones en el caso de que haya habido algún error en la entrega de sus productos o el producto no se encuentre en óptimas condiciones.
Enviar como regalo
Finca la Palma le ofrece la posibilidad de enviar nuestros productos como regalo a la persona que quiera, o el envío a una dirección diferente a la de facturación. Para ello, una vez haya elegido el/los productos y decida tramitar el pedido deberá cumplimentar los datos de envío que encontrará en su cuenta de Finca la Palma «Mi información / Envío a otra dirección», especificándonos en el proceso de compra que lo quiere enviar como regalo.
Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda que tengan al respecto, bien cumplimentando el formulario de contacto que aparece en «Contacto» o bien enviándonos un correo electrónico a info@finca-la-palma.co
